Dead by Daylight es la adaptación para dispositivos Android de uno de los grandes referentes de los juegos de terror multijugador. Al igual que en la versión para PC y consolas de sobremesa, cuatro supervivientes tendrán que intentar huir de un asesino con poderes sobrenaturales, que intentará hacer lo posible por acabar con todos ellos. Y por supuesto, tanto los supervivientes como el asesino estarán controlados por jugadores.
El sistema de control de Dead by Daylight está muy bien adaptado a dispositivos táctiles, con el 'stick' virtual de movimiento en la parte izquierda de la pantalla y los botones de acción en la parte derecha. Por supuesto, dependiendo de si estamos controlando a un superviviente o al asesino, tendremos unos controles distintos. El asesino, por ejemplo, contará con varios poderes sobrenaturales, que nos permitirán detectar más fácilmente a los supervivientes.
Al igual que las otras versiones de Dead by Daylight, en esta podremos elegir entre un buen puñado de supervivientes y asesinos distintos. Y no solo eso, también podremos equipar multitud de elementos decorativos distintos, con los que personalizar el aspecto de nuestro personaje. Mención especial merecen las 'skins' de algunos de los asesinos, inspiradas en personajes clásicos de películas de terror famosas.
Dead by Daylight es una buena adaptación de uno de los juego de terror asimétricos más populares del mundo. En Android, sin embargo, tiene una fuerte competencia gracias al genial Identity V, que ofrece una experiencia muy similar. En cualquier caso, estamos ante un gran juego con un muy buen apartado gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario